Las cosas claras

Este es un blog para dar tu opinión tal cual es, ni disfraza ni formada a base de eufemismos. Queremos las cosas claras ¿y tu?.Si es asi ya sabes PARTICIPA, quizas te sean de tanta ayuda como tu lo seas;).

domingo, abril 06, 2008

El programa Tenderete

Hola Chicos¡
Ayer como os comenté grababan Tenderete en la plaza de Galdar.
Me pasé con una amiga a verlo, y a cotillear un poco de paso ya que estabamos por allí jejeje :D.
Había bastante gente, de hecho la plaza estaba llena ;).
Y se notaba que la gente estaba disfrutando de las actuaciones y del ambiente.
Pasamos un buen rato, y nos reimos con algunos conocidos que había por los alrededores.
Las actuaciones fueron buenas según comentaron.
No por mí, que tampoco me entero demasiado de los grupos que eran, pero sí por gente que estaba metida en ese ambiente ;).
Fue una noche algo distinta pero agradable, de la que todos los presentes disfrutaron.
Yo nunca había ido a un programa de ese tipo, nunca me han llamado demasiado la atención todo sea dicho de paso :p.
Pero superó mis expectativas la verdad ;).
Sí podeís, ir a alguno de los programas merece la pena :).
Besos Marta.
Ciaoo

2 Comments:

At 6:41 p. m., Blogger Maria Julia said...

Les escribo desde Costa Rica, el programa es buenisimo, lo dan los domingos en cable,
Un afectuso saludo de una argentina residente en Centro AMerica
Hoy vimos al grupo Puertorriqueño vaya que buena musica

Maria Julia

 
At 11:16 a. m., Blogger Marta said...

hola maria julia
jajajaja me alegro que te gustase
besitos desde las palmas
ciaoo

 

Publicar un comentario

<< Home