Las cosas claras

Este es un blog para dar tu opinión tal cual es, ni disfraza ni formada a base de eufemismos. Queremos las cosas claras ¿y tu?.Si es asi ya sabes PARTICIPA, quizas te sean de tanta ayuda como tu lo seas;).

sábado, febrero 10, 2007

Mi coche

Hola a tod@s
Estoy indignada desde luego hay que ver como es la gente ,
aparque el coche antesdeayer debajo de mi casa. Hasta ahí, normal lo de todos los días pues cuál fue mi sorpresa cuando voy a cogerlo para ir a trabajar ayer por la mañana y esta todo rozado. Vaya cabreo que me pille y me dice un obrero (que esta allí porque desde hace semanas hay obras como en la mitad de la isla) que habia un renault express aparcado pegado al mio y me pregunto: En un hueco para dos motos ¿como es posible se metan un renault express? sí cuando esta libre nadie aparca porque se te roza el coche.
En fin, algunos tienen más cara que espalda, evidentemente se dio a la fuga y mi pregunta es: ¿para que paga un seguro?.
Ah del renault express ni sombra ya mire ayer y hoy.
Mirare estos dias pero me da que no lo vere ni de lejos no se porque.
Besos Marta
Ciaoo