Las cosas claras

Este es un blog para dar tu opinión tal cual es, ni disfraza ni formada a base de eufemismos. Queremos las cosas claras ¿y tu?.Si es asi ya sabes PARTICIPA, quizas te sean de tanta ayuda como tu lo seas;).

domingo, noviembre 18, 2007

Concierto Solidario y Interesante ;).

Hola Chic@s¡
Leyendo el periodico, he visto que hay un concierto el día 8 de diciembre bastante interesante ;).
Será en el campo de fútbol del Arguineguín a las 9 y actuarán entre otros: Revolver, Celtas Cortos, M-Clan, Aristides Moreno, Rosana, ect...
Está genial :D.
En mi caso son grupos que me encantan, descontando a Aristides Moreno y Rosana que son superiores a mis fuerzas :(.
El precio son 10 euros anticipada y 15 en taquilla.
Así que ya sabéis, si no os váis de puente es una buena opción ;).
Besos Marta.
Ciaoo.

6 Comments:

At 7:17 p. m., Blogger Agus said...

Y además los beneficios serán para los damnificados por los terribles incendios del mes de julio ;)

 
At 8:27 p. m., Blogger Marta said...

eso ya sabe gordo, de ahi viene lo de solidario ;).

 
At 5:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Aristides es una risa Marta..
M-Clan el mejor grupo de Rock Hispano con diferencia...
Rosana esta ahi... cumple su función... no me disgusta... tiene canciones bonitas de amor y esas cosas.....

 
At 7:40 p. m., Blogger Marta said...

lo siento pero a mi aristides moreno y rosana me superan :p

 
At 1:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

ROSANA TIENES CANCIONES ESUPENDAS Y MCLAN .ARISTIDES PUES NO ME GUSTA,¿NO TE GUSTA ROSANA PQ ES CANARIA?

 
At 6:26 p. m., Blogger Marta said...

no, no me gusta porque todas las canciones me parecen iguales y me aburre ;).

 

Publicar un comentario

<< Home