Las cosas claras

Este es un blog para dar tu opinión tal cual es, ni disfraza ni formada a base de eufemismos. Queremos las cosas claras ¿y tu?.Si es asi ya sabes PARTICIPA, quizas te sean de tanta ayuda como tu lo seas;).

martes, octubre 16, 2007

Poniendome al día

Hola Chic@s¡
Estoy poniendome al día con las cosas pendientes que tengo, sobre las cuáles prefiero no pensar, si no ir haciendolas de una en una porque si no entraría en crisis ;).
Hoy decidí utilizar por primera vez la cuenta de flickr (que cree hace tanto que ni recuerdo), y de paso liberar mi pobre disco duro, me refería al del ordenador que se lo que estaís pensando :p.
Y la verdad que me ha sorprendido lo rápida que es en todo (casí instantanea diría yo) y el cambio que le han dado, cuando cree la cuenta no era así según recuerdo :D.
Hoy publiqué algunos álbumes pero me niego a agregar uno a uno a los usuarios que quiero incluir en mi cuenta, es el único fallo que le veo.
El tener que estar agregando de tres en tres las direcciones que quieres incluir como amigos es un handicap para la mayoría, además de tener que poner su nombre ect.. porque si no se bloquea, lo cuál es algo absurdo porque paradójicamente puedes tener 3000 contactos.
Así que en definitiva dejando a un lado el tema de los contactos (tipo Picapiedra) me parece bastante útil para almacenar "tus recuerdos gráficos", que poético me quedó :).
La verdad creo que estoy necesitando salir a la calle pero ya, me voy ahora mismo ;).
Besos Marta.
Ciaoo.