Las cosas claras

Este es un blog para dar tu opinión tal cual es, ni disfraza ni formada a base de eufemismos. Queremos las cosas claras ¿y tu?.Si es asi ya sabes PARTICIPA, quizas te sean de tanta ayuda como tu lo seas;).

viernes, noviembre 30, 2007

Queen, con nueva canción que promete.

Hola Chic@s¡
Acabo de escuchar la nueva canción de Queen "Say, it´s not true", está bastante bien la verdad.
Bueno vale, a mi me ha encantado :D.
¿Será porque es uno de mis grupos favoritos? :p.
Os dejo el enlace, ya que os la podeis descargar gratuitamente de su página oficial.
Todo un detalle la verdad, dados los tiempos que corren.
¿Lo sabrá la SGAE? jejeje ;).
Besos Marta.
Ciaoo

4 Comments:

At 1:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ufffffff, me encantaba queen, pero falta quien falta y lo cierto es que supongo que es cabezoneria pero no he escuchado nada de lo que han sacado despues, no se, es raro en mi que me gusta escuchar cosas nuevas, pero supongo que no veia posibilidad de mejora

X

 
At 6:13 p. m., Blogger Marta said...

probablemente pero el nuevo no esta mal la balda de presentacion del dis merece la pena escuchala angel ;)

 
At 1:15 a. m., Anonymous Anónimo said...

Siendo asi, tomo nota O:-)

 
At 6:56 p. m., Blogger Marta said...

veras que te gusta ;)

 

Publicar un comentario

<< Home