Las cosas claras

Este es un blog para dar tu opinión tal cual es, ni disfraza ni formada a base de eufemismos. Queremos las cosas claras ¿y tu?.Si es asi ya sabes PARTICIPA, quizas te sean de tanta ayuda como tu lo seas;).

sábado, febrero 17, 2007

Vaya semana

Hola Chic@s!
Vaya semanita estoy estresadisima,
a mi se me cambio la semana de la movilidad,
porque entre unas cosas y otras no he parado.
Mi trabajo me tiene absorvida, ya os ire contando
pero me ha pasado de todo, cosas buenas y no tan buenas.
En fin, ya lo ireis viendo
pero creo que ahora lo que necesito es una cura de sueño,
que evidentemente no se cuando podre tener.
Espero que esta semana os haya ido mejor que a mi,
porque la verdad, vaya cruz!.
Tengo unas ganas de que se calmen las cosas de una vez.
Pero poco a poco,
no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo aguante;)
Besos Marta.
Ciaoo:D