Las cosas claras

Este es un blog para dar tu opinión tal cual es, ni disfraza ni formada a base de eufemismos. Queremos las cosas claras ¿y tu?.Si es asi ya sabes PARTICIPA, quizas te sean de tanta ayuda como tu lo seas;).

lunes, julio 09, 2007

Rebajasssssssss

Hola Chic@s¡
Acabo de llegar a casa de las rebajas, y ya van dos días sin nada.
Hoy he estado de compras, por decirlo de algun modo porque lo que es comprar pues poco, la verdad.
Solamente conseguí unas sandalias altas de cuña y con cintas atadas,
la verdad son preciosas :D.
No consegui nada más:(.
Y eso que fui a todas las tiendas del muelle, además de a algunas de mesa y lópez, y que conste que a la amiga con la que iba también le pasó.
Pero en mi caso me estoy preocupando porque cada vez que salgo de compras, sólo encuentro zapatos y lenceria.
Vale hay que reconocer que la ropa de este año, en general ha dejado bastante que desear.
Pero de seguir asi, me quedaré sin ropa me da.
A ver la nueva colección sí entra y merece la pena, porque de no ser así me veo haciendome la ropa.
En fin, mañana volveré a intentarlo a ver si tengo más suerte;).
Besos Marta.
Ciaoo.