Las cosas claras

Este es un blog para dar tu opinión tal cual es, ni disfraza ni formada a base de eufemismos. Queremos las cosas claras ¿y tu?.Si es asi ya sabes PARTICIPA, quizas te sean de tanta ayuda como tu lo seas;).

miércoles, junio 06, 2007

Otra vez por el ayuntamiento

Hola Chic@s¡
Ayer me llego una carta del ayuntamiento para que fuera,
porque unos tramites habian sido denegados y tenia que volver a hacerlos.
Esto es el cuento de nunca acabar:(.
Yo creo que lo hacen para que nos aburramos y renunciemos a solictar nada.
Esta mañana de nuevo al ayuntamiento (que raro),
estoy por pedir un abono de cola o algo así;).
Despues de dos mesas y una hora,
al final me entere de que tenía que hacer y cómo.
Así que a pedir nuevo número,
rellenar un impreso por duplicado(ambas caras claro está).
Y una hora despues sali de allí.
Conclusión: cada vez que tengo que ir pierdo la mañana;).
Y con las veces que voy últimamente, estoy presentarme a una opo.
A fin de cuentas ya conozco la mitad de los tramites;)
Besos Marta
Ciaoo