Las cosas claras

Este es un blog para dar tu opinión tal cual es, ni disfraza ni formada a base de eufemismos. Queremos las cosas claras ¿y tu?.Si es asi ya sabes PARTICIPA, quizas te sean de tanta ayuda como tu lo seas;).

viernes, noviembre 30, 2007

Nuevo Futuro, otra forma de ayudar a los niños.

Hola Chic@s¡
Llevo una semana para publicar este post, pero como siempre no se donde tengo la cabeza.
Ésta semana es el rastrillo solidario de Nuevo Futuro, lo ponen en el edificio Miller enfrente de la antigua Marquesina.
Te cobran la entrada pero es un donativo para los niños, así que no sean tacaños ;).
Hay montón de cosas y puedes encontrar todos los pequeños detallitos para estas navidades, y por norma a muy buen precio.
Además son donaciones la gran mayoria, con lo cuál lo que te gastes es integro para los niños ;).
Y para rematar el domingo coincide con el primer domingo de mes, así que pondrán los puestillos en el Parque Blanco con el tema navideño.
Hay muchas tiendas que montan allí para hacerse algo de publicidad de cara a las fiestas.
Sí tienes suerte puedes conseguir casi todos lo regalos entre una cosa y otra, porque hay de todo.
Yo iré el domingo, porque el año pasado mereció la pena.
Aunque yo ya tenía casi todo comprado, pero este año no tengo nada aún :(.
Como no me ponga las pilas me va a pillar el toro ;).
Daos un paseillo por allí y al mismo tiempo que gastaís, al menos en este caso es por una buena causa y no para engrosar los bolsillos de nadie ;).
Besitos Marta.
Ciaoo.

1 Comments:

At 9:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Publicar un comentario

<< Home