Las cosas claras

Este es un blog para dar tu opinión tal cual es, ni disfraza ni formada a base de eufemismos. Queremos las cosas claras ¿y tu?.Si es asi ya sabes PARTICIPA, quizas te sean de tanta ayuda como tu lo seas;).

viernes, abril 11, 2008

Ojo con el radar de la Avenida Juan Carlos I

Hola Chic@s¡
Leed esto, es interesante ;).

Ojo con el radar de la Avda.JuanCarlos I. Se suele poner mucho por las tardes noches. El Recuadro en Blanco señala la localización del coche-rádar.


Junto con los Rádares de la Avda. Marítima , el rádar de Juan Carlos I es de los más rentables para DGT en Las Palmas, en pocas horas recoge cientos de denuncias, además, no viene señalizado por
ningún lado, zona controlada por Rádar y encima el vehículo rádar, ocupa un lugar sancionable encima de la acera a cubierto del árbol y del contenedor de residuos plásticos (el amarillo que aparece en la foto junto al de basura, pero que ahora está justo donde estaría el Seat Córdoba Azul).
Una vía en pendiente, donde por poco que cambies de marcha el coche se acelera en un pis pas, a pesar de estar controlada recientemente por semáforos, aún sale rentable poner un Rádar porque los 40 Km límite al ser una zona residencial, se supera con una patineta sin darse uno cuenta.

Lo mejor es ir despacito, una zona llena de rotondas donde mucha gente se empeña en ocupar los carriles que no les corresponde tanto al entrar como al salir de ellas, hacen de la Avda. Juan Carlos I, un lugar de constantes accidentes, frenazos y motoristas alocados que van a toda pastilla.

Así que pongan el Rádar fijo de una vez y los carteles oportunos para que todo el mundo sepa lo que hay y conduzca con más prudencia.

Asi que tened cuidado, poruqe por aquí por h o por b se suele pasar a esas horas ;)
Besos Marta .
Ciaoo

2 Comments:

At 4:07 p. m., Blogger Orlando said...

vivo por Juan Carlos I, ¿puedes enviarme la foto del radar? Gracias

 
At 11:08 a. m., Blogger tappy Iberia said...

No se ve la foto, pero yo puedo añadir que los he visto, y están literalmente camuflados, tanto que pensé que eran de la policía secreta en alguna misión especial, y simplemente estaban a la caza de conductores que bajan la avenida. Solo con dejarte ir, pasas el límite de velocidad sin darte cuenta. Anoche un BMW rojo atravesó la rotonda que está sobre el Negrín, todo un espectáculo.

 

Publicar un comentario

<< Home