Las cosas claras

Este es un blog para dar tu opinión tal cual es, ni disfraza ni formada a base de eufemismos. Queremos las cosas claras ¿y tu?.Si es asi ya sabes PARTICIPA, quizas te sean de tanta ayuda como tu lo seas;).

domingo, febrero 18, 2007

Curso

Hola Chic@s
Por fin hize el curso del trabajo,
en realidad no era lo que me esperaba y me habian dicho,
mucha informacion y poco tiempo para digerirla.
El curso fue en el Melia y alli teniamos el almuerzo.
El catering que se encargo de él dejo bastante que desear.
Con respecto a los que hizieron el curso conmigo, habia de todo.
Me sorprendieron las diferencias que existian entre unos y otros,
tanto a nivel cultural como en el modo de comportarse y a nivel personal.
Pero bueno ya terminó, al fin todo,
hize el examen y lo aprobe, supongo,
es triste lo mio en realidad,
me tengo que examinar hasta para trabajar jejejeje;).
Esta semana me ha demostrado una vez más que las cosas,
no son lo que aparentan y lo egoísta que es la gente por una parte,
y la malicia que tienen por la otra.
Me sorprendió ver como se comportaban entre sí unos y otros,
el cinismo de muchos de ellos, para con el resto.
Me pareció cuanto menos sorprendente porque no era ese el objetivo,
que teniamos en el curso.
De todas formas me sirvió como experiencia personal,
aparte de profesional.
Aunque al hacer balance al terminar el curso comprobe,
con una gran sorpresa por mi parte, todo sea dicho de paso,
que me sirvió más como experiencia personal que profesional.
Lo cuál es algo raro teniendo cuenta que era un tema profesional,
aunque al ser una gran empresa es normal que guarden ciertas aparencias.
En fin me lleve una gran decepción, si ya se bienvenida al mundo profesional.
Asi de dura es la vida, ya lo se.
Pero creo que las cosas se pueden hacer de un modo más agradable para todos,
de modo que, ya que pasamos tanto tiempo en la oficina (yo casi vivo alli),
se cree un buen ambinte y clima más cómodo para todos.
En cualquier caso, eso es algo que no me corresponde a mi decidir,
me adaptare y pasare de todo, para que complicarme sin tener necesidad.
Eso es cosa de los jefes que se ganen el sueldo;).
Besos Marta.
Ciaoo:D