Las cosas claras

Este es un blog para dar tu opinión tal cual es, ni disfraza ni formada a base de eufemismos. Queremos las cosas claras ¿y tu?.Si es asi ya sabes PARTICIPA, quizas te sean de tanta ayuda como tu lo seas;).

martes, julio 10, 2007

Buscando vuelos

Hola Chic@s¡
Que stress¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
De verdad que me estan estresando las vacaciones de este año, antes de empezar a prepararlas :p.
Estoy buscando vuelos y he mirado en las webs de las principales compañias; o sea, iberia, air europa y spanair.
Me he quedado asombrada por como han cambiado, en cosa de una año han subido los precios de una forma alucinante.
Vamos¡ Que no solo ponen por las nubes a la plantilla, jejeje :p.
Chorradas aparte, me habían comentado que ahora salía más rentable comprar el vuelo en la agencia por las tasas que estan cobrando y por el eticket, y me da por lo que he visto que va a ser que sí.
Así que he decidido mirar mañana en las agencias y comparar, y ya les contaré que es lo que sale más rentable.
Pero me he quedado alucinando con los precios y eso que ahora hay un 50% de descuento por residente, que si no me dirás :p.
Quizás sea también porque los últimos billetes no fui a comprarlos yo, y la verdad tampoco me tocó pagarlos en realidad ;).
Los últimos viajes han sido familiares o de trabajo, así que los pagó mi madre o la empresa :).
Con lo cuál, tampoco estaba muy al tanto de lo que habían subido en realidad.
Así que veremos si tengo suerte y encuentro alguna ofertilla :p.
Bueno lo dicho, ya os cuento lo que consiga ;).
Besos Marta.
Ciaoo.