Las cosas claras

Este es un blog para dar tu opinión tal cual es, ni disfraza ni formada a base de eufemismos. Queremos las cosas claras ¿y tu?.Si es asi ya sabes PARTICIPA, quizas te sean de tanta ayuda como tu lo seas;).

jueves, agosto 23, 2007

No hay cine pero si gata :p

Hola Chic@s¡
Que tal?
Ummmm se que llevo sin publicar todo el mes practicamente, no porque no tenga nada que decir, jejeje (ya nos conocemos :p) y ahora mismo puedo que hasta tenga más cosas que contar :D.
En realidad ha sido porque he estado liadilla solucionando algunas cosas y además últimamente de juerga PARA QUE ENGAÑARNOS ;).
Bueno a lo que iba, ayer para variar últimamente fui al cine o para ser más exacta lo intente, al menos ese era el plan :p.
Cuando estaba en el aparcamiento del Muelle (centro comercial, no pensemos nada raro que os conozco ;)), oimos un maullido apenas perceptible.
Y claro imaginaos el mosqueo una cola de coches impresionante y cada vez se oia más.
Total que al final vimos una pulguita de gato casi debajo de un coche, resulta que estaba en el paso.
Y todos los coches le pasaban por encima, la pobre estaba histerica resultó ser una gata.
Y delante de un coche, la dueña del coche parada y hacía nada ni nadie tampoco.
Estaba en el centro del paso, la cogimos y nada la calme, le di agua como pude no tenia nada.
En fin subimos a cambiar las entradas deje a la gata en el coche.
Y mi brillante amiga se dejo la llave dentro.
Total que yo se la había dado porque me iba al sillon de atrás con la gata para que no se me olvidara.
Después de cambiar las entradas (afortunadamente raquel estaba alli y no nos puso problemas, si lo lees gracias cariño (k)) y de intentar hacer algo al respecto con el de seguridad y el del parking.
Sólo me quedaba forzar el coche, no es por nada pero mi experiencia en esas tesituras es completamente nula.
No decis que tengo alma de pija?de pija no se pero de delincuente ha quedado claro que no.
Aparte sólo de pensar lo que me iba a costar luego arreglarlo, llame a casa para me trajesen una copia de la llave.
Total que cuando me la trajeron, deje a mi amiga en su casa y me fui a la mia :p.
A mi madre por poco le da un sincope, y tengo que regalar la gata hoy.
Más bien es porque el mio se murió el 31 y aún sería pronto.
Ella ahora quiere un perro, y si la gata entra en casa, se queda nos conocemos ;).
Total que si a alguien le interesa, me da una pena porque es preciosa pero yo no me la puedo quedar.
Es atrigrada, con los ojos verdes y cabe en la palma de la mano.
Sí alguien la quiere que se ponga en contacto conmigo ;)
Ya les contaré que pasa al final con ella porque habrá que buscarle un buen hogar ;).
Lo más raro de todo es que la gata está acostumbrada, a que la acaricien porque busca mimos y en ningún momento se asustó cuando la cogí y eso.
Así que o la abandonaron para que alguien se la encontrase, o se le escapó al dueño porque no parece callejera.
Sea como fuere ya les vale.
Besos Marta.
Ciaoo.

2 Comments:

At 2:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajaja mi hermano se encontro una gata se la llevó a casa y a los pocos dias tenia 6 gatos, venia con premio vamos

X

 
At 6:20 p. m., Blogger Marta said...

este solo vino trasvestido pq resulto ser gato jajajaa besos ciaoo

 

Publicar un comentario

<< Home