Las cosas claras

Este es un blog para dar tu opinión tal cual es, ni disfraza ni formada a base de eufemismos. Queremos las cosas claras ¿y tu?.Si es asi ya sabes PARTICIPA, quizas te sean de tanta ayuda como tu lo seas;).

viernes, julio 13, 2007

Mesa y López: lugar de reencuentros ;)

Hola Chic@s¡
Vengo del corte, mesa y lopez y alrededores.
Fuí a Oysho para seguir con mi última obsesión, ahora me da por zapatillas pero eso es otra historia :p.
De camino al corte pasé por las cabinas de al lado de stradivarius, y me encontré a un amigo que hace años que no veía.
Le saludé para seguir porque estaba hablando y me dijo que esperase.
Total que sí iba a hacer algo importante; le dije que no, que de compras pero que luego sí había quedado.
Así que decidimos ir al Montecarlo a tomarnos un cafe (vale para cotillear y eso lo reconozco );, pero era con un chico así que :p).
Allí nos encontramos a otras amigas que a su vez hacía años que no se veían, ni a nosotros tampoco.
No se fue como retroceder mas de 10 años y volver a la época del insti jejeje ;).
Lo típico estuvimos hablando ect... y la verdad hace que no me reía tanto, pero nos sorprendió lo poco que habiamos cambiado :p.
Habrán pasado 10 años y todos habiamos salido fuera por diversas situaciones, pero en el fondo todo seguía igual y nosotros también.
Y a todos nos ocurrió lo mismo, porque lo comentamos y todos coincidimos en la misma opinión.
No nos veíamos cambiados, sino algo en el aspecto físico exterior y como dijo una de las chicas que estamos tod@s más glamurosos.
O como la dije yo, no hagas caso es la mano de chapa y pintura de antes de salir de casa jejeje ;).
Por unas u otras cosas no habiamos cambiado.
Entonces les planteé: ¿chic@s no será que el madurar es sólo aceptar que las cosas no tienen porque ser como habiamos planeado pero no por ello dejan de ser malas, y una vez aceptado esto adaptarnos a lo que ocurra?.
Y otra vez volvimos a coincidir tod@s, una de las pocas veces que lo hemos hecho a decir verdad.
Por lo demás los planes de todos eran similares: proyección laboral, parejas, casas, bodas, niños, ect...
O sea que nada ha cambiado, en el fondo todos seguiamos queriendo lo mismo que la última vez que nos vimos. Sólo que ahora ya teniamos algunas cosas y vamos camino de conseguir las que nos faltan.
No se me alegró ver que nada había cambiado, pero sinceramente lo que más me alegro de todo, fue ver que todos son muy felices.
Ojála que la próxima vez que nos veamos lo seamos todos aún más ;).
Sorprendentemente mi amigo es vocalista en un grupo de rock, algo que nos sorprendió de sobremanera a todas.
Prometimos ir a verle en la próxima actuación, y cuando me informe publicaré un post por si a alguien le interesan ese tipo de actuaciones, y quiere ir.
Ah¡ al final no compré nada, la tónica habitual en los ultimos tiempos ;).
Besos Marta.
Ciaoo.