Las cosas claras

Este es un blog para dar tu opinión tal cual es, ni disfraza ni formada a base de eufemismos. Queremos las cosas claras ¿y tu?.Si es asi ya sabes PARTICIPA, quizas te sean de tanta ayuda como tu lo seas;).

sábado, julio 28, 2007

Ya me compré el pendrive :p

Hola Chic@s¡
Al fin me compré el pendrive¡, no fue porque me acordase para que engañaros ;).
Pero ya iba siendo hora, me lo robaron en navidades en delegación.
Ya le vale al que lo hiziese :( , sí lo se no pongo la queja del alumno ;).
Y no, no fue a tí al único que le paso fran, por sí te lo preguntabas y tal :p.
Total que estaba buscando un regalo, y al ver uno se me encendió la bombilla :p.
La verdad me quede asombrada de lo que han bajado.
Me lo compré igual que él que tenía, total me fue genial hasta que me lo robaron.
Y me costó baratisimo la verdad, así que para que molestarme en mirar otro ;).
Besos Marta.
Ciaoo.