Las cosas claras

Este es un blog para dar tu opinión tal cual es, ni disfraza ni formada a base de eufemismos. Queremos las cosas claras ¿y tu?.Si es asi ya sabes PARTICIPA, quizas te sean de tanta ayuda como tu lo seas;).

viernes, julio 20, 2007

Anunciossssssssssss

Hola Chic@s¡
Llevo todo el día en el pc mirando webs (que raro ¿no? ;)), bueno estoy buscando un coche nuevo.
Y la verdad me he quedado flipada, los más asequibles son los coches de lujo.
Y me pregunto:¿como es posible que un opel cueste más que un bmw descapotable o igual?.
Están locos porque si no, no me digas que es normal ;).
Y ya que estaba aproveche y empeze a navegar en los clasificados :).
Hay de todo, pero me hizo mucha gracia uno.
Era algo asi como: cambio psp pirata con 100 juegos por perrito pero cuando llamen no se lo digan a mi madre, mi padre me va a ayudar, gracias.
Que quereis que os diga me hizo bastante gracia.
Y la cuestión es: a quién va a matar la madre ¿al niñó o a su padre? ;).
Yo lo tendría claro :D.
¿Y tú? :p.
Besos Marta.
Ciaoo

2 Comments:

At 12:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

en alemania los hay de 2º mano muy interesantes

 
At 6:21 p. m., Blogger Marta said...

jajaja

 

Publicar un comentario

<< Home