Las cosas claras

Este es un blog para dar tu opinión tal cual es, ni disfraza ni formada a base de eufemismos. Queremos las cosas claras ¿y tu?.Si es asi ya sabes PARTICIPA, quizas te sean de tanta ayuda como tu lo seas;).

viernes, agosto 24, 2007

Se escapó la gata desgraciada:(

Hola Chicos¡
Ayer mientras escribia el post y intentaba buscarle dueño, la gata se escapó.
Se subio a la terraza, pero alli hay algo así como tres almacenes de zapatos.
Habrá unos mil y pico zapatos y no, no exagero.
Llevo desde la una de ayer moviendolos y colocandolos de nuevo.
Buscando a la gata desgraciada que no salia por más que la llamase.
Así que ayer a las tantas, después de buscarla desde la una de la tarde.
Opté por dejarla algo de leche, para eso sí salió y se la bebió de hecho la puñetera.
Bueno hoy me levanté pronto me tome y cafe y proseguí la busqueda (parecía que esta buscando el puñetero grial ;)).
Sobre las doce la pille, y la tengo encerrada con comida y agua en el baño, en la caja que le puse.
Acabo de irla a mirar y ya se salió, y esta cotilleando en el carrito donde tengo todas mis cosas.
En fin, ya la encontré porque ayer cuando no la ví por poco me da algo.
De hecho no he dormido casi pensando sí estaría bien o la habría pasado algo.
Al menos está bien aunque cuando lo pienso me dan ganas de matarla, vaya dos dias que me ha dado la tia :p.
Aún está disponible sí alguien la quiere y no es mala, solo está asustada.
De hecho es bastante cariñosa.
Bueno sí la quereís decidmelo ;).
Besos Marta.
Ciaoo