Las cosas claras

Este es un blog para dar tu opinión tal cual es, ni disfraza ni formada a base de eufemismos. Queremos las cosas claras ¿y tu?.Si es asi ya sabes PARTICIPA, quizas te sean de tanta ayuda como tu lo seas;).

martes, enero 15, 2008

Cumplepitufo ;)

Hola Chic@s¡
Hoy viendo la tele me he enterado que Los Pitufos cumplen 50 años.
Y me ha hecho recordar esos dibujos, supongo que los recuerdo con cariño ;).
Se siguen emitiendo según dijeron, o sea que parece que a los peques aún les molan.
Asi que feliz cumple, porque parece que tendrán muchos más :D.
Besos Marta.
Ciaoo

4 Comments:

At 1:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jajaja, crecimos con esos dibujos y la verdad es que son unos buenos dibujos, son justo para lo que eramos niños, la mayoria de los dibujos de ahora no son para niños por mucho que digan, asi que no creo que puedan llegado el momento recordarlos con el mismo cariño, quizas es que soy mas viejo de lo que pensaba, pero bueno, tambien es que los niños se empeñan en no ser niños y los padres se empeñan en importarles un pito lo que ven o hacen los niños contal de que no den la murga

 
At 6:33 p. m., Blogger Marta said...

pues si es triste pero es cierto y la edad pesa :p ;)

 
At 1:07 a. m., Anonymous Anónimo said...

Naaaaaa, solo me acuerdo de los años que tengo cuando miro que tengo que renovar el dni en nada y que me quedan una pila de años para jubilarme :-P

 
At 6:51 p. m., Blogger Marta said...

eso si jajajaa ;)

 

Publicar un comentario

<< Home