Las cosas claras

Este es un blog para dar tu opinión tal cual es, ni disfraza ni formada a base de eufemismos. Queremos las cosas claras ¿y tu?.Si es asi ya sabes PARTICIPA, quizas te sean de tanta ayuda como tu lo seas;).

viernes, mayo 11, 2007

Qué está pasando con la gente????

Hoy he recibido otra llamada en la que te quedas a cuadros,
y que es igual que las que llevo recibiendo en los ultimos 6 meses.
Bueno, creo que debo empezar desde el principio,
pogamos por alla por noviembre-diciembre del 2006,
me llamo una amiga del insti con la tipica historia,
novia desde los albores de empezar en el insti
y ahora casada y con 2 niños.
Hasta ahi, perfecto la tipica historia que,
en mi caso tienen la mayoria de mis amigas.
Me dice que se va a separar porque ha conocido a otro
y se ha enamorado(vale es comprensible).
Lo deja se va a vivir con el otro y a los dos meses vuelve con
el otro y ahora se va a volver a casar.
Vale es un poco trillado pero puede pasar.
Pero desde entonces cada vez que ves a alguien,
es la misma canción: lo hemos dejado,
a los meses vuelven, lo vuelven a dejar , ect...
Creando un circulo vicioso en el que todos caemos.
En los últimos seis meses está todo el mundo igual,
y yo cada vez me estoy replanteando mas hacia donde nos lleva
nuestro ritmo de vida.
Y la verdad cuando te cuentan las razones en su mayoria son chorradas
que nos desgastan poco a poco por diferentes puntos de vista.
Lo que demuestra que cada vez nos estamos haciendo más intransigentes,
por diversas y variopintas razones que vienen dadas por como vivimos.
y la cuestión es: ¿donde llegaremos?.
No se a mi cada día me están asombrando más y quién menos me lo espero en realidad
En fin ahí queda esto;)
Besos Marta
Ciaoo

Etiquetas: