Las cosas claras

Este es un blog para dar tu opinión tal cual es, ni disfraza ni formada a base de eufemismos. Queremos las cosas claras ¿y tu?.Si es asi ya sabes PARTICIPA, quizas te sean de tanta ayuda como tu lo seas;).

martes, julio 10, 2007

Surprise, surprise.

Hola Chic@s¡
Me acaban de sorprender en casa con un regalito,
mi mami me compró un tft de 17´de Samsung.
La verdad que mi pantalla está para la jubilación pero como funciona,
tampoco pense en hacer el plan renove aún.
Pensaba hacerlo el año que viene después del portatil.
Es lo que tiene pensar en comprarte la casa, cambia el orden de tus prioridades ;).
Y yo ahora estoy en plan ahorro, ahora que lo pienso será por eso que últimamente cada vez que salgo de compras no veo nada que realmente me llene.
Mira puede ser la explicación porque ya me estaba preocupando :D.
Mañana la montaré porque ahora no me apetece, así aprovecho y limpio a fondo el pc y la mesa ;).
Lo se estoy de vaga total, en mi defensa sólo puedo alegar que llevo todo el día liada sin parar :p.
No me puedo quejar parece que últimamente todo sale rodado, esperemos que dure jejeje ;).
¿Será que últimamente me estaré portando muy bien? jejeje (A).
Besos Marta.
Ciaoo