Las cosas claras

Este es un blog para dar tu opinión tal cual es, ni disfraza ni formada a base de eufemismos. Queremos las cosas claras ¿y tu?.Si es asi ya sabes PARTICIPA, quizas te sean de tanta ayuda como tu lo seas;).

jueves, septiembre 06, 2007

Ha entrenado alguien a esa gata?

Hola Chic@s¡
Se que tengo que poner monton de posts pendientes, pero ahora estoy liadilla :p.
Prometo hacerlo cuando me apetezca ;).
Ultimamente la gata se ha convertido en un miembro importante de mi vida, no porque le haga mayor o menor caso (que reconozco, que se lo hago ;)), sino porque no me deja ni a sol ni a sombra.
Ahora le ha dado a la desgraciada, por despertarme todas las mañanas a la hora que estima oportuna.
El lunes considero que las 6 era buena hora (por poco la mato).
Hoy me toco cerca de las 7, y no porque le quiera hacer caso, sino porque me muerde y no deja de hacerlo hasta que me levanto.
Empezo a jugar y a acariciarse en mi cara, y luego a morderme los pendientes y las orejas sin contar los hombros.
Hasta que me levante por desgaste.
Sinceramente yo soy de las que me levanto empanada, y no me entero ni del nodo.
Así que he optado por levantarme y aguantar con autentico estoicismo la fiesta posterior.
Sobra decir que ya no necesito despertador.
Además ella sigue hasta que se cansa y se tumba a dormir encima de ti mientras te tomas el cafe.
Encima de despertarte ella se duerme.
Y si te mueves y la despiertas o te la quitas de encima, empieza a maullar o a morderte quejandose la muy capulla.
No es justo.
Y yo mientras con cara de circunstancias y hecha polvo, porque me estoy durmiendo super tarde y no quiero pensar en lo que me espera el finde.
Tendré que pensar como solucionar esto, porque no necesito a una gata-despertador.
Ya bastante mal te sienta que suene el despertador.
Así que imaginate como sienta que te despierten mordiendote y arañandote.
Pero claro al ser tan pequeña solo puedo regañarla y enseñarla, y tener muchisima paciencia.
Que remedio :(.
Deseenme suerte a ver como consigo solucionarlo sin morirme de sueño ;).
Besos Marta.
Ciaoo