Las cosas claras

Este es un blog para dar tu opinión tal cual es, ni disfraza ni formada a base de eufemismos. Queremos las cosas claras ¿y tu?.Si es asi ya sabes PARTICIPA, quizas te sean de tanta ayuda como tu lo seas;).

jueves, octubre 04, 2007

Que raro una maleta perdida y encima la mía ;)

Hola Chic@s¡
Ayer cuando llegue después de esperar eternamente mi puñetera maleta.
Al cuarto de ahora de esperar sin que saliese ninguna más, veo que paran la cinta de las maletas.
Salí pitando hacía la ventanilla de Spanair.
Porque si no con toda la gente que había allí también esperando me habría dado algo.
Pasó de esperar innecesariamente que le vamos a hacer ;).
Total puse una incidencia y una hoja de reclamaciones para que vaya más rápido.
Supongo que ayer cuando iba salir el avión y empezó a llover, los de carga pasaron de llevar las maletas que les quedaban.
No les culpó la verdad, pero afortunadamente me pasó a la vuelta.
Porque llega a ser a la ida y me da algo, me hubieran dejado sin nada los capullos.
Seguramente mañana aparezca si no la traen hoy, y entre hoy y mañana me dijeron que me la mandaran a casa.
Al menos tienen el detalle de traertela y no hacerte ir al aeropuerto a por ella, cosa que antes pasaba.
En fin, un consejo personal: "Al salir de viaje llevaos una muda en mano por si las moscas" y que conste habla la voz de la experiencia ;).
Pero curiosamente cuando vuelvo a viajar nunca me acuerdo de hacerlo, haganlo sean más listos que yo ;).
Besos Marta.
Ciaoo