Las cosas claras

Este es un blog para dar tu opinión tal cual es, ni disfraza ni formada a base de eufemismos. Queremos las cosas claras ¿y tu?.Si es asi ya sabes PARTICIPA, quizas te sean de tanta ayuda como tu lo seas;).

domingo, mayo 13, 2007

La telefonía movil: Orange y yo

Hola Chic@s¡
Estoy indignada con Orange llevo desde las navidades del 2005 con esta compañia,he tenido mazo de problemas los sms no llegaban, las llamadas me daba ocupadoo fuera de cobertura teniendo cobertura y sin estar usandolo, en fin de todo.
Al final decidi irme harta de que no solucionaran nada, como mandar sms que no lleguen y que te cobren, o que me los manden y idem de lo idem.
En fin en navidades decidi no pagar a ver si asi me lo solucionaban,
despues de ver que ni asi, decidi a finales de enero cancelar la deuda
y esperar a que se cumpliera el contrato para hacer una portabilidad.
Cual es mi sorpresa cuando el sabado pasado me llega un sms que me van a cortar la linea por impago y el domingo me la cortaron porque resultó que se debía una factura de noviembre.
En fin , llame y no hay forma de solucionarlo pague los 18 euros que se debían (porque encima vaya deuda¡).
Y me dicen que no pueden realizar la reactivacion de la línea
porque la factura adeudada es de más de 90 dias y por normas de la compañia es imposible reactivarla.
Es genial¡ nadie te avisa que hay una factura pendiente
y digo yo si cancele la deuda en enero como es posible que solo tuviesen una factura en debito si eran dos.
Por otro lado, me dicen que me mandaron sms para decirme que hay una factura pendiente.
Andá si tienen un precioso historial lleno de quejas de que la mayoria de los sms no me llegan.
En fin por mas que intente solucionarlo no hay manera,
asi que tendre que poner la pertinente denuncia en consumo,
solicitando que me devuelvan mi numero porque me entere que ahora es de orange y que en 4 meses aproximadamente se lo daran a quien ellos quieran.
Asi están las cosas es flipante que no llamaran y que te corten la linea asi por las buenas.
Iré el lunes a consumo a ver que me dicen y como poner la denuncia
y de paso ver si puedo hacer algo más.
Ya os contaré que me dicen.
Por cierto a mi se me acababa el mes que viene la permanencia:
¿no tendra eso algo que ver?.
Puede ser, pero al final solo me queda que estoy sin linea movil,
muy agusto por cierto ya que habia olvidado la sensación de libertad,
que te da no estar localizada durante todo el día.
Pero desgraciadamente necesito tener el movil porque es necesario
por el ritmo de vida que llevamos en la actualidad, además también me ha servido para recordar los inconvenientes que da no tener el movil.
Estamos tan acostumbrados a él que sería raro mantener nuestras rutinas sin él.
Llevo esta semana intentando solucionarlo y me he dado cuenta que realmente no puedes hacer nada, no hay leyes de proteccion del usuario y las compañias moviles hacen lo que les da la gana y encima se dan el lujo de decirtelo.
Ya que segun ellos consumo no puede hacer nada en fin veremos en que acaba esto.
Por ahora, el lunes tendré que adquirir otro número movil.
Asi que tendré que cambiar de número hasta que me devuelvan el mio.
Ah¡ por cierto si me habeis llamado en las últimas dos o tres semanas por lo visto tenia las llamadas restringidas, de lo cuál me entere ayer todo sea dicho de paso.
En fin, esto es lo que hay y de donde no hay no se puede sacar:).
Tengan cuidado con Orange;).
Ya les contare como se soluciona esto.
Besos Marta.
Ciaoo.

Etiquetas:

1 Comments:

At 3:19 p. m., Blogger mercedes said...

hola sobre la compañia orang no puedo hablar nada bien todo lo k puedo decir es k son unos ladrones de guante blanco k han encontrado la manera de rebar sin ninguna clase de escrupulos a sus mismos clientes mandando continuamente msn k cobran por ellos 035 euros y k mandan continuamente por lo menos hastacinco diarios a mi en una soloa factura me metieron 27 euros de msn y como me negue a pagar "sus mensajes k no mis llamadas" k pague hasta la ultima no he parado de tener problemas en el mes de junio deje mi movil sin uso en septiembre me dieron de baja y me exijen 108 euros sin haber usado el movil me negaban k fueran ellos los de los msn decian k era una compañia k se dedicaba a ello hasta k descubri porinternet k el numero k me daban de la supuesta compañia les pertenecia a ellos tened cuidado de no caer en sus redes porque es dificil salir de ellas ami me han puesto el una d las listas de impagados y he tenido problemas no comprendo porque el gobierno no pone manos a la obra claro k sus telefonos los agamos el pueblo yo pregunte por internet que si hay alguien k conozca una compañia k no mande esta clse de mensajes me lo podia decir a mi correo electronico k es Eryka232@hotmail.com hasta est momento no he tenido suerte, ya k hoy es dificil estar sin este aparatito sin el cual se puede vivir sin el claro esta pero resulta en uchos casos imprescindibre. a poco k querais interesaros por estos casos llegareis a la conclusion k estas comañias son como pulpos sus tentaculos llegan a todas partes sin escrupulos ni dignidad son un cancer en la comunicacion movil, un saludo y tenet mucho cidado porque de este laverinto es dificilisimo salir y una de las principales es orang

 

Publicar un comentario

<< Home