Las cosas claras

Este es un blog para dar tu opinión tal cual es, ni disfraza ni formada a base de eufemismos. Queremos las cosas claras ¿y tu?.Si es asi ya sabes PARTICIPA, quizas te sean de tanta ayuda como tu lo seas;).

jueves, mayo 17, 2007

Entrevistas....

Hola Chic@s
Llevo unos dias yendo a varias entrevistas de diversos ambitos y para distintos cargos, pero en realidad todas son iguales, al menos en lo que no se debería parecer ninguna.
En la mayoria de ellas te citan a una hora y ni siquiera está el entrevistador, un gran fallo porque si no está el jefe o el de recursos humanos, me dirás a ver quien va a valora a los candidatos.
En fin, te puede tocar hasta esperar un par de horas.
Ayer por ejemplo, en la que tenía sin ir más lejos:yo esperando y el jefe liquidando a un empleado que se iba,delante mía y de las candidatas al puesto que llegaron más tarde.
Un poco fuerte en realidad, vamós que ni le liquidó en el despacho sino en el mostrador de recepción.
De lo cuál no sabes que pensar, si bien o mal.
Ya que había buen ambiente entre ellos, el jefe le estaba explicando todo el papeleo.
¿Pero porque alli en todo el medio?, ¿que indica eso?.
Eso sí, a mi me entrevistó en la planta de abajo en su despacho.
Y yo me pregunto:¿no hubiera sido lo más normal liquidarle allí también?.
En fin, cosas raras de las oficinas supongo porque en todas pasa lo mismo.
O al menos en la gran mayoría de las que he ido sino es una cosa es otra, o ambas al mismo tiempo
Y si te toca esperar, ya te puede pasar de todo,
desde que te cuenten su vida los empleados presentes,
hasta que llegue el parteneir de una de las susodichas y le monté un número en plan Otello bastante violento de paso.
Y que conste que he estado por comprarme un casco y todo.
¿Y que haces ante está situación?
Creanme te viene a la cabeza el típico tierra tragame¡ y sí encima te meten en el cuadro, ya ni te cuento, como si no tuvieses ya con ser un mero espectador inocente de la desagradable escena encima te obligan a participar en ella.
En serio me pareció que volvían a la época del instituto y la profesora de teatro me obligaba a interpretar algún papel desagradable, como cuando nos impusó interpretar a prostitutas; por ejemplo.
Creedme a esa edad hacerlo en un fiesta del instituto puede resultar un tanto incomodo, en cierto modo al principio sobre todo cuando la mitad se niega a hacerlo y teneis que interpretar la obra la mitad de los que integrantes del elenco.;)
Lapsus aparte, que me salgo por la tangente.:)
Ahora la cuestión es: ¿esto sólo me pasa a mí en las entrevistas o os ha pasado a vosotr@s también algo parecido?.
Y que conste que no me quejo, porque no me ha pasado nada y en realidad hasta me estoy riendo pero llegas descentrada a las entrevistas, lo cuál no se aún si es bueno o malo.
Aunque al menos no vas ni tensa ni nerviosa lo cuál es positivo.
En fin esto es lo hay, y a fin de cuentas no es tan malo pero llama la atención;
como decía una señora alemana en la entrevista:que falta de profesionalidad señor¡, que falta¡;)
Deseenme suerte porque aun me queda alguna que otra entrevista y estoy en un par de procesos selectivos interesantes, aunque esos puestos estan más complicados, pero igual tengo suerte;)
Besos Marta:)
Ciaoo

Etiquetas: