Las cosas claras

Este es un blog para dar tu opinión tal cual es, ni disfraza ni formada a base de eufemismos. Queremos las cosas claras ¿y tu?.Si es asi ya sabes PARTICIPA, quizas te sean de tanta ayuda como tu lo seas;).

martes, mayo 15, 2007

La telefonía movil: Yo y Orange

Hola Chic@s¡
Hoy despues de mirar las ofertas y tarifas de las distintas compañias,
que no me convenció ninguna, vaya timo¡.
Eso es por acostumbrarme a las tarifas moviles de empresa,
menuda diferencia entre unas y otras, la verdad se pasan.
Al final me decidi por probar algo nuevo y opte por probar las operadoras moviles virtuales.
Al ver que para hacerlo con yoigo (si la del anuncio),
tenía que esperar 20 días a que llegara el paquete(no sabía que tenían que fabricar la tarjeta),
además seguro que no son 20 días serás más fijo.
Pero me plateé que si esto era con un número nuevo,
pobre del que decidiera hacer una portabilidad ¿te imaginas lo que podrían tardar?.
Otra cosa que me sorprendió en yooigo es que las tarifas de contrato y prepagado eran las mismas.
Lo que diferenciaba el contrato del prepago era el precio en los terminales
que variaba de prepago a contrato entre unos 70 a unos 100 euros por terminal.
Además el contrato tenia consumo mínimo y una permanencia de 18 meses.
Que quereis que os diga prefiero pagar los 100 euros, sin consumo minimo ni permanencia.
Pero iban a ser de 3 semans a 1 mes así que descarte esta opción.
Me acorde que una amiga me había comentado lo de los moviles de carrefour
y decidí echar un vistazo, así que esta mañana me fui a las Arenas.
Al final opte por un pack que tenía un sonyericcson 320i con la tarjeta sim,
te regalaban 10 euros de consumo y 20 sms.
Me costó 89 euros y el movil es libre, asi que bueno no esta mal.
Además tengo un mes de prueba si no me convence el terminal o el servicio,
lo puedo devolver y tendria que abonar los 10 euros que te regalan y el valor de los sms.
Hasta ahí perfecto, pago y me voy a ir cuando la chica me dice:
ah por cierto¡ que no te dije pero la red es amena, bueno no, ahora orange.
Si es que me persigue, tenia que ser Orange.
En fin, visto lo visto a ver que pasa porque mi experiencia con Orange es del todo menos recomendable.
Por ahora lo probaré y ya les contare.
Virtual y de Orange que mal rollito me da jajajaa¡
Bromas aparte ya se verá;)
Besos Marta:)
Ciaoo

2 Comments:

At 9:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

querrás decir, Orange y yo :)

 
At 10:50 p. m., Blogger Marta said...

mira el post anterior;)

 

Publicar un comentario

<< Home