Las cosas claras

Este es un blog para dar tu opinión tal cual es, ni disfraza ni formada a base de eufemismos. Queremos las cosas claras ¿y tu?.Si es asi ya sabes PARTICIPA, quizas te sean de tanta ayuda como tu lo seas;).

sábado, mayo 19, 2007

Un finde puede hacer que te replantees las cosas;)

Hola Chic@s¡
Ayer me llamó un amigo que es de Bilbao, pero que está en Tenerife trabajando en el proyecto medusa. Y me hizo recordar un post que quería colgar pero, por falta de tiempo y memoria no lo había hecho antes.
Bueno en realidad, es un amigo del camping de mi mejor amiga de madrid, si ya el típico los amigos de mis..... ya sabeis el resto.
La cuestión es que no conocía a nadie, y el mes pasado quede con él para que se viniera el finde y enseñarle la isla.
La verdad resultó genial y nos reimos cantidad, es la típica persona con la que todo es diversión y hacía mucho tiempo que no me reía tanto con alguien.
Pero hablando ayer recordamos todo, y él aun está asombrado por lo que vió, sobre todo a la hora de salir y por unas cuantas situaciones que rallan algo el absurdo.
A ver os cuento, llego el sabado por la mañana y le recogí sobre las 9 y pico en Agaete.
Tuvo mala suerte, porque el tiempo estaba asqueroso lloviendo y todo.
Le lleve al muelle , estuvimos por el parque Santa Catalina y el corte de compras.
Despues fuimos a la Ballena que tenia que comprar unas cosas.
Finalmente decidi llevarle a comer a las Brasas y ir las Canteras a dar un paseo, pero antes le enseñe los alrededores en Firgas ect....
Empezo a llover a base de bien y nos metimos en la Gelateria. Allí pedimos un helado y nos sentamos en una mesa dentro, hasta ahí normal, pero después se nos sento en la mesa una señora alemana que se acaba de jubilar.
Yo aún no me explico como la entendí, nos hablo en una mezcla de alemán, inglés y alguna típica palabra española que se inventan los giris.
Lo único que sabia decir bien es borriquito como tú turururururururururu, que se pego cantando toda la hora que estuvimos dentro, además de la de salamalecum que esa sí se la sabía entera.
En serio, era como estar en un cuadro de Dalí, invadida por un subrrealismo total.
Ahora lo más fuerte es, cuando nos cuenta que se acababa de jubilar y que era una de las coordinadoras generales de Unicef.
Nos quedamos a cuadros, y Iñigo salta: ¿Marta te imaginas a esta mujer en Unicef?.
En verdad ella sólo decía: que España era sol, alegría, fiesta y españoles siempre felices.
¿Quién dijó que los tópicos no seguían imperando en el extranjero?;).
Al final nos fuimos de allí porque sinceramente nos estaba volviendo locos, sobre todo a mi porque iñigo con una llamada se libró de extranjis.
El muy capullo, me dejó sola ante el peligro:p.
Total que él pobre vaya día para llevarle a las Canteras.
Luego decidí llevarle a la Posada es una maravilla de sitio y tiene unos cafes estupendos. Y de pasó llamé a una amiga que vive cerca, y nos tomamos un cafe los tres, así conocía a alguien más.
Después seguimos paseando y más tarde le llevé a tomar un té marroqui.
Luego fuimos a casa a cambiarnos y a cenar.
Salimos y se me ocurrió llevarle a Vegueta. Tomamos algo en un bar detrás de a catedral que esta genial y fuimos a la floridita, no que ahora se llama "la Veguetita" vaya horterada¡.
El panorama era penoso, despues de una hora aproximadamente y de tener al pobre iñigo en estado de shock decidimos irnos.
En serio que está pasando con la gente cuando salen se les va la olla.
Los tios en plan buitres totales y las tias peor que ellos aún, al pobre iñigo le tenían acosadisimo jejeje;).
Habia dos chicas a las que les pusó el mote de las Azucar Moreno calentando al personal, bastante pasadas de vueltas la verdad, y como él único que pasaba de ellas era Iñigo.
Halá ellas a por él y mirandome a mi a ver que hacía yo, y yo claro pasando de todo, en plan hala guapas que teneis el campo libre.
Es flipante, porque lo gracioso es que se pensarían que era mi novio o algo, ya que ibamos los dos solos pero aún así no pararon de intentar algo desde que llegamos.
A mí me pasó los mismo con algún que otro idiota, pero la verdad no lo entendí yo que se se podían cortar un poquito aunque fuera, además había más gente alrededor sin estar acompañada, para que pierden el tiempo con los únicos que no estaban solos, no lo entiendo la verdad.
Así que nos fuimos al Dojo alli la cosa está más normal, pero es lo de siempre. La misma gente, el mismo ambiente, no se hace que no iba un año y tres meses y es lo mismo.
Y la historia de los idiotas también siguió, para que engañarnos.
La ventaja: vi a unos amigos que hace que no veía, así iñigo conocía a más gente.
Pero como se nota la edad no estaba ninguna de las chicas, que si novios, que si niños.
Uffff, me estoy haciendo vieja eso es evidente;).
La verdad me rei montón, pero más por la compañia y siendo sincera porque nos estabamos riendo del personal, es que es muy fuerte.
Lo que llego a hacer más de un@ para ligar, no se en mis tiempos (que mal sonó eso),
saliamos a divertirnos y reirnos, tomarnos alguna copa de más o más de una ya me entendeís;).
Pero vamos Iñigo estaba asombrado me decía joder en Bilbao estó no me pasa.
La verdad triunfó el nene y en las dos ceras para su desgracia, jajaja.
Hay que reconocer que es un chico guapo y agradable, además tiene planta; así que había más de una loquita por sus huesitos, aunque para desgracia de ellas él no estaba por la labor.
Al final después de que nos acosaran un poco a ambos, decidimos irnos sobre las 8 y algo.
Cansados de tanto acoso y de tanto bailar, me despedí y me tocaron las típicas tontas preguntas, que por supuesto no me hizieron delante de él;).
¿Que si era mi novio?, ¿Que que tipo de relación tenía con él?, vamos las típicas gilipolleces.
Por dios que pasá¡; que sales con un amigo y ya automaticamente tiene que ser algo tuyo, sinceramente eso es absurdo.
Además, cuando eso pasa no es necesario preguntar porque es evidente, pero en fin algún día cambiaran el chip, los muy cotillas;).
El domingo estabamos en planta a las 11 y ibamos a ir a la Cueva Pintada, pero cambiamos de idea.Y le lleve al mercadillo artesanal de Vegueta y a dar una vuelta por alli.
Como hacia buen día y estaba decepcionado del dia anterior de las Canteras, porque le habían dicho que era preciosa, le lleve a que la viese en condiciones.
Nos tomamos una cervezita fresca después de darnos un paseito:D.
Nos fuimos a comer y le lleve a mi casa a por las cosas.
Despues a las 8 al barco, para volver a Tenerif, que trabajaba al día siguiente.
Me sentí un poco apenada cuando se fue, porque no me dio tiempo a enseñarle mucho,
y con el día que hizo el sabado no se le podía llevar a ningún sitio, aunque aprovecho para comprar regalos y demás.
Él se fue contento, pero le chocó mucho lo que vió, sobre todo en la Veguetita. Hay que reconocer que a mi también, pero bueno tiene que haber de todo;).
Aunque estoy deacuerdo con él, eso no pasa en Bilbao jejeje:D.
El salir con Iñigo me hizo ir a sitios que hace que no iba, y en cierto modo apreciar cosas que doy como normales, por el simple hecho de vivir aquí.
Me dí cuenta que, es bueno redescubrir la isla de vez en cuando, siempre te vas a sorprender.
Quizás el problema es que hace muchismo tiempo que no hacía algo así;).
Sea como fuere el caso, es que apartir de ahora lo haré más a menudo, cosa que os recomiendo.
LLevo un mes para escribir este post porque hoy hace un mes que vino, pero por pereza y dejadez no lo había hecho antes, además del tiempo que desgraciadamente no sobra;).
Besos Marta
Ciaoo.

Etiquetas:

2 Comments:

At 11:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

Marta, marta, marta. Tu y tus salidas nocturnas. La proxima vez avisanos para salir por ahi y reirnos los cuatro o mas. Por cierto la proxima vez que venga tu amigo, presentanoslo, asi conoce a mas gente. Y un dia de estos nos vamos todos pa Tenerife y que nos enseñe las juergas de alla. O a Bilbao que va a ser mejor, jejeje

Besos.

 
At 8:53 p. m., Blogger Marta said...

jeje pues me temo Victor que será en bilbao,ya que me llamó y me dijó que a principios de junio se volvía.
Pero sí podía se pasaba antes pero va a ser que no le da tiempo en vista de lo que veo;), pero por suerte lo arreglo con la ex y vuelven a estar juntos:D.
Asi que seremos más: ellos, vosotros, yo (y los amigos de todos)jejeje :P.
Besitos Marta;)

 

Publicar un comentario

<< Home