Las cosas claras

Este es un blog para dar tu opinión tal cual es, ni disfraza ni formada a base de eufemismos. Queremos las cosas claras ¿y tu?.Si es asi ya sabes PARTICIPA, quizas te sean de tanta ayuda como tu lo seas;).

viernes, junio 01, 2007

Elecciones

Hola Chic@s¡
Tenía que haber puesto este post antes, (ya lo se) pero llevo una semana de locura.
Es que no he parado, en fin os cuento.
El domingo fueron las elecciones como tod@s recordamos,
en Galdar sobre las 11 de la noche anunciaron que el alcalde había conseguido 11 concejales.
Con lo cuál tenía mayoría (pero los de la tele local se equivocaron porque en realidad eran 10).
Total que el PP que era su partido lo celebró por todo lo alto en la plaza del pueblo con banda incluida, y con la canción que eligió para su campaña que fue Libre de Nino Bravo, hasta ahí normal es lo lógico.
Pues a los dos de la mañana nos despiertan con un escandalo tremendo (vivo cerca de la sede de NC).
Resulta que su candidato consiguió 7 concejales y pactó con la candidata del PSOE que había conseguido 4, así que tenía mayoría y el exalcalde se quedó fuera.
La verdad me dió pena porque el pobre después de celebrarlo resultá que perdió, tuvó que pasar una verguenza y una humillación temendas al celebrarlo y es por eso por lo que me dió cosilla.
Pero por otro lado es lo mismo que hizo él hace 4 años con el candidato el PSOE; así que puede ser algo karmico;).
Total que a resumidas cuentas el nuevo alcalde es el candidato de CN.
Ah¡ y felicidades a Las Palmas por fin el ayuntamiento se libró de la Luzardo,ya iba siendo hora, aunque en realidad tenía que haber pasado en las elecciones anteriores, en vista de las barbaridades que ha hecho la señora en su último mandato.
Además está de enhorabuena porque indudablemente salió ganando con el cambio, Jeronimo Saavedra es la persona que podría realizar el cambio que está pidiendo a gritos la ciudad, o como decía el otro día un comentarista: tampoco podría hacerlo peor ¿no?.
Sinceramente no lo se, pero espero que lo haga muchisimo mejor, tanto él como todos los que han ganado estas elecciones.
Esperemos que sean unos cuatro años de bonanza y cambios positivos;).
Suerte a tod@s, porque lo que es seguro es que de un modo u otro la necesitaremos:p.
Besos Marta.
Ciaoo.

Etiquetas: