Las cosas claras

Este es un blog para dar tu opinión tal cual es, ni disfraza ni formada a base de eufemismos. Queremos las cosas claras ¿y tu?.Si es asi ya sabes PARTICIPA, quizas te sean de tanta ayuda como tu lo seas;).

miércoles, mayo 23, 2007

Cuando menos te lo esperas el ayuntamiento te vuelve a sorprender.

HolaChic@s¡
Ayer fuí al ayuntamiento a hacer unas gestiones a mi tía,
(el pago de una tasa que se le habia cumplido),
creí que iba a ser el cuento de nunca acabar,
ya que ni siquiera era una gestión propia.
Es increible¡, en serio es que me quede asombrada.
En cinco minutos salí del ayuntamiento,
lo pedi en una ventanilla y luego lo pague en otra.
Ver para creer¡ y eso que había una cola temenda.
Cada vez que voy a cualquier gestión, estoy practicamente la mañana entera, y ayer como era un pago ni cinco minutos, y eso que había mazo de gente.
Desde luego es mosqueante.
Es una pena que sólo sean eficientes para lo que les interesa,
sería estupendo que fuesen tan eficientes para todo tipo de gestiones.
Bueno ya tengo algo para la carta a los Reyes Magos de este año,
¿me lo traerán? jejeje:D.
En fin chic@s, ¿que os parece?;).
Besos Marta.
Ciaoo